Ir al contenido principal

Talleres de escritura breves



Nueva propuesta >>> ¡TALLER PARA DESARMAR(SE)!

 ¿Cómo hacemos para superar los lugares ya conocidos en la escritura sin perder nuestra voz? Suprimamos palabras, repitamos algunas, agreguemos otras. 
Agarremos un cuento propio y dejemos que los personajes se llenen de contradicciones, o que cambie el narrador. Busquemos un giro para que los poemas que escribiste puedan empezar de otra manera. En estos ocho encuentros vamos a dejar que nuestra narrativa y poesía se vean atravesadas por variables externas, por juegos que nos dan vueltas en la cabeza. Dejemos a un lado el ritmo naturalizado para descubrir algo nuevo. El plan es ir un poco más allá sin perder el tono propio. Investiguemos juntos.

Escribamos, desarmemos, rompamos los modos transitados. Destruyamos, y recién ahí reescribamos.
Como ya es un clásico, todo esto va acompañado de una cerveza.

 ARRANCAMOS EL 6 DE JULIO 2017 /  8 encuentros durante julio y agosto / jueves 19 a 21hs / en Almagro.Las consultas son bienvenidas, escribime a julietacapristo@gmail.com




----------------------------

¿CÓMO VEO LO COTIDIANO CUANDO ME CORRO DE LOS LUGARES COMUNES?
 En estos ocho encuentros vamos a investigar la escritura a partir de la idea de ser otros, de mirar todo lo que acontece cerca nuestro como si fuera la primera vez. Desde observar a través de la ventana de mi casa hasta estar en otra cultura, en otra tierra.
El taller es ideal para aventurarse a investigar otras voces, construir personajes, o hacer un recorrido literario a través de la experiencia del viaje.

 ARRANCAMOS EL 6 DE MAYO / 8 encuentros / sábados 15 a 17hs / Zona Almagro. 


Comentarios